Gracias por visitar nuestro blog. Esperamos que os guste ^-^

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 11 de julio de 2016

Hola a tod@s!! Somos un grupo de traducción de manga Shojo y Josei al Español. 
Nos llamamos Sweet Fansub, por ahora somos dos personas: Miki, la fundadora y editora; y Kuchihige, el sexy traductor. =p Y nuestro objetivo es proporcionaros mangas que no se encuentren en nuestro idioma. 

* Miki: Hi! Os haré un breve resumen de porque he creado este fansub. Todo empezo cuando tenia 9 años..... Noooo es broma  jajajja 
He creado este fansub porque me encanta el anime y el manga desde muy pequeña, sobre todo shojo. Hace unos años (creo que 3 años más o menos) con el fin de compartir mis aficiciones con los demás. (Para quién le interese mi blog se llama CoolxSweet xD)
Pero hace tiempo que queria aportar algo más a esas personas que les encanta tanto  el género  shojo como a mi, por eso he decidido crear este fansub y así dar a conocer esos mangas que por causa del idioma no los podemos leer.
Y bueno espero que os gusten nuestros futuros proyectos, que el fansub siga adelante y que cada vez seamos más. Hasta pronto!! ^^

*Kuchihige: Hola! Antes que nada gracias por estar aquí y tomarte tu tiempo en leernos, es todo un detalle :). Como bien habeís leido antes soy el traductor (el único por lo pronto). Estoy aqui ya que una de mis aficiones, aparte de la música, es traducir del idioma inglés al español. Aunque el Shojo no es precisamente mi género favorito (me gusta más el Shonen :P) si que es mi primera vez traduciendo mangas y es un placer estar aquí realizando este proyecto lo mejor posible para vosotros. Espero que os guste mucho nuestra labor. Un besito.

Si teneis alguna sugerencia u opinión, estamos encantados de escucharos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en:

Síguenos en facebook Síguenos en Twitter

Afiliados

Ir a la web de Ratón Mangas Ir a la web de hot-scans Ir a la web de noche de los caidos Ir a la web de Himitsu paradise
Ir a la web de Takuma usui no fansub Ir a la web de Kirai dok idoki Ir a la web de aoharaido fansub Ir a la web de rhode knight fansub Ir a la web de Zutto Manga